15 de enero de 2009

Bardem y Cruz se quedan sin Globos de oro


Finalmente las previsiones no se han cumplido. Los dos actores españoles, nominados por sus respectivos papeles en Vicky Cristina Barcelona, se fueron de la 66 edición de estos premios con las manos vacías. Esta noticia significa que tanto Penelope Cruz, como Javier Bardem se alejan del ansiado Oscar.

Aunque las nominaciones de la Academia más importante del cine no se conocerán hasta el día 22, se dice que los Globos de oro son la antesala y quienes en ellos resultan premiados tienen más opción de volver a serlo en los Oscar.
En esta ocasión los encargados de arrebatarle el premio a los dos actores españoles fueron Kate Winslet por su papel en Revolution Road y Collin Farrell por Escondidos en Brujas. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para la cinta Vicky Cristina Barcelona, que cerró la noche como la mejor comedia del año.

Estos premios del cine y la televisión celebraron por todo lo alto su 66 edición. Con el glamour habitual que marcan las estrellas más importantes del celuloide, la gala fue presentada por los aclamados The Jonas Brothers, la actriz Hayden Panettiere y el cineasta Martin Scorsese. Los premiados más significativos de la noche fueron la película Slumdog Millionaire, coronada con cuatro premios, Kate Winslet con dos y un recuperado Mickey Rourke, con el mejor actor por The Wrestler.

No hay comentarios: