17 de enero de 2009

Los girasoles ciegos dicen adios a los Oscar


El pasado 14 de enero nos llegaba la noticia de que la aclamada película española Los girasoles ciegos, del director José Luis Cuerda, no pasaba el primer corte establecido por la Academy of Motion Pictures Arts and Sciences de Hollywood.

La cinta que fue elegida por la Academia de Cine para representar a España y optar a la estatuilla como Mejor película extranjera, ha quedado fuera de la lista de nueve títulos, de la que posteriormente saldrán los cinco nominados, presentada por los académico hollywoodienses.

Una vez finalizado el sueño americano de José Luis Cuerda y de todo su equipo, al menos podrán consolarse con el hecho de ser una de las más nominadas en los Goya, en donde se presentan con 15 candidaturas.

1 comentario:

marketing@festimania.com dijo...

Estimado:


Buenas tardes.

Soy la publicista de Pedro Peira, el director de LA Queenciañera que se entrenará en la sección Tiempo de Historia en SEMINCI, 25/10/2021 a las 16:30 (Broadway) y 27/10/21 a las 22:00 (Teatro Cervantes).


Tras haber participado en el Outfest de Los Ángeles y en los festivales mexicanos de Guadalajara y Puerto Vallarta, llegamos a Europa.


Me encantaría que pudieses contar nuestra historia si crees que te pueda interesar. Creo que nuestra protagonista Bamby Salcedo es un personaje carismático.


De momento te paso enlaces al trailer: www.vimeo.com/festimania/laqueen

A una entrevista en Variety: https://variety.com/2021/film/global/pedro-peira-bamby-salcedo-la-queencianera-1235080156/


Si quiere, tengo cualquier materiales usted necesitaría como clips, música, y archivos de audio. Además, Pedro está libre para las entrevistas en SEMINCI. Solamente tiene que mandarme un email a marketing@festimania.com.


¡Gracias por su atención! Espero por su respuesta.


Sinceramente, 

Kalpita