11 de enero de 2009

Penélope Cruz se mete a la crítica neoyorquina en el bolsillo


Desde esta semana la actriz española puede presumir de tener un nuevo premio, el que le ha otorgado el Círculo de Críticos de Nueva York. Su papel en la obra de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, le está reportando grandes alegrías a Penélope, que podría seguir los mismos pasos que ya recorriese su compañero; Javier Bardem, el pasado año. Al recoger este importante galardón, la española quiso dedicárselo a Allen, que no asistió a la gala de entrega. Le agradeció la oportunidad y la confianza que depositó en ella, una confianza que el director neoyorquino está viendo extensamente recompensada.

Penélope Cruz comienza bien el año y puede que éste sea el momento más importante y de mayores reconocimientos de su carrera. Esto se verá a partir de esta madrugada, momento en el que se entregan los Globos de Oro, sin embargo, aunque parte como favorita, no podemos olvidar que se enfrenta a una grandísima rival como es Kate Winslet.

Por lo que supondría para el cine español y sus actores, esperemos que las próximas entradas en este blog sean para contar los éxitos de Penélope Cruz y Javier Bardem.

No hay comentarios: